Conócenos

Enamorados de La Rioja

Estamos profundamente enamorados de esta tierra y queremos que tú sientas lo mismo.

¡Hola Rioja! Es una empresa ubicada en Logroño, su actividad se centra en la prestación de servicio de guías, en la información e interpretación del patrimonio cultural y natural de La Rioja.

Somos varias las personas que formamos parte de ¡Hola Rioja! Y contamos con una amplia formación académica (Licenciados en Historia e Historia del Arte, Diplomados en Turismo, Licenciados en Comunicación) y muchos años de experiencia en el sector turístico.

Todos los integrantes de esta aventura estamos habilitados con el carné de guías oficiales de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Visitas HolaRioja
Conoce HolaRioja

Pasión por nuestro trabajo

Nuestro objetivo es enseñarte La Rioja para mostrarte como es esta tierra con nombre de vino, la cual esconde un sinfín de tesoros, algunos muy conocidos y otros aún por descubrir para la mayoría de los que nos visitan.

Estos son algunos de los servicios de Guías Turisticos que ofrecemos:

Te aseguramos que todas las visitas merecen mucho la pena.

Así que si sois un grupo de amigos, venís en familia, con una asociación, con los compañeros del trabajo  o con tus vecinos desde ¡Hola La Rioja! Te damos la bienvenida. ¿Te acompañamos?

testimonios de clientes

Ana de la Calle

Me ha gustado la forma en la que se contaba la historia de la ciudad entrelazada con la historia de España, cosa que no siempre ocurre. Fue un paseo agradable y muy didáctico y se nos pasó el rato volando. Gracias al guía por las chispas de humor en los comentarios a lo largo de sus visitas.

ANA DE LA CALLE

BURGOS
ALVARO GARCIA

Enhorabuena por esa tierra, ese vino y sus gentes. Y a ti, encanto, que nos has hecho, con tus explicaciones, curiosidades y anécdotas, conocer parte del pasado y presente de esta bella tierra. ¡Ole la buena gente como tú!

ALVARO GARCÍA

MADRID
Mónica Ramirez

Gracias por transmitirnos, con tanto amor y entusiasmo por esa tierra, las visicitudes históricas de Logroño, gracias por tu capacidad didáctica para contarlas, gracias por tu simpatía y tu encanto personal. ¿Qué habéis conseguido? Pues que ya estemos deseando volver por esas tierras porque nos queda aún mucho por ver.

MONICA RAMIREZ

VITORIA

¿Quieres hacer de tu visita a La Rioja toda una experiencia?

Nos encantaría que despositases en nosotros las gran responsabilidad de mostrarte esta tierra que tanto amamos tal y como nosotros la conocemos. Descubrirás los rincones más curiosos y conocerás la historía de cada uno de ellos de la mano de profesionales que aman su trabajo y La Rioja.

Pin It on Pinterest