Detalles de tu Reserva

Para hacer una pre reserva de tu visita rellena el siguiente formulario e indícanos fecha, número de participantes y si lo deseas, los lugares que más ilusión te haga conocer. También puedes contactarnos vía telefónica desde los números 652 699 276 o 941 12 03 47.

Estamos deseando de conocerte y eneñaros nuestra hermosa tierra. 😉

Testimonios de Clientes:

ALE CARO

ALE CARO

CÓRDOBA

La guía de 11 sobre 10, ¡muy buena experiencia!

ASIER AMO

ASIER AMO

TOLEDO

¡Genial la visita! La guía una crack, nos ha transportado al siglo XVII.

Más Testimonios de clientes

Ana de la Calle

ANA DE LA CALLE

BURGOS

Me ha gustado la forma en la que se contaba la historia de la ciudad entrelazada con la historia de España, cosa que no siempre ocurre. Fue un paseo agradable y muy didáctico y se nos pasó el rato volando. Gracias al guía por las chispas de humor en los comentarios a lo largo de sus visitas.

Amigos de Asturias

GRUPO DE AMIGOS

ASTURIAS

Han sido unos días muy agradables a pesar del calor, pero todo el grupo ha venido contento, sobre todo, por la compañía del guía. Muchas gracias.

Mª JESUS FERNANDEZ

Mª JESUS FERNANDEZ

VIGO

Interesados desde el principio hasta el final, haces la historia muy entretenida, se pasó el tiempo volando, lo recomiendo sin ninguna duda.

Corella

ASOCIACIÓN DE AUROROS DE CORELLA

NAVARRA

La guía es una profesional encantadora. Los niños que llevábamos decían: ¡qué bien explica!

Testimonio Asociación

ASOCIACIÓN CULTURAL ALDEAMAYOR

VALLADOLID

El itinerario muy bien, entre las explicaciones culturales, unas cuantas anécdotas y chascarrillos que vinieron muy bien para amenizar la visita, y más cuando grupos como el nuestro no son demasiado entendidos ni en arte ni en historia. La simpatía y desparpajo de la guía y sus explicaciones hicieron que nuestro día en La Rioja fuera estupendo. Muchas gracias, esperamos volver pronto.

Mónica Ramirez

MONICA RAMIREZ

VITORIA

Gracias por transmitirnos, con tanto amor y entusiasmo por esa tierra, las visicitudes históricas de Logroño, gracias por tu capacidad didáctica para contarlas, gracias por tu simpatía y tu encanto personal. ¿Qué habéis conseguido? Pues que ya estemos deseando volver por esas tierras porque nos queda aún mucho por ver.

Amigos de Córdoba

GRUPO DE AMIGOS

CORDOBA

¡Qué buenos días hemos pasado! Gracias por hacernos partícipes de vuestra riqueza y de todo lo que nos habéis explicado.

ALVARO GARCIA

ALVARO GARCÍA

MADRID

Enhorabuena por esa tierra, ese vino y sus gentes. Y a ti, encanto, que nos has hecho, con tus explicaciones, curiosidades y anécdotas, conocer parte del pasado y presente de esta bella tierra. ¡Ole la buena gente como tú!

Grupo de Amigos de Alicante

GRUPO DE AMIGOS

ALICANTE

¡Fantástica guía! Entusiasmo por su tierra que transmitió hasta casi emocionar. Vocalización perfecta y seguridad absoluta en sus exposiciones. Con guías así dan ganas de irse a vivir a La Rioja. Destacando todos los valores de la tierra, pero sin ofender a nadie. Qué suerte tiene Logroño de tener gente así, de verdad.

Agustín Cacho

AGUSTÍN CACHO

SALAMANCA

Sensacional visita y sensacionales las explicaciones.

Fita de Asturias

FITA DEL VALLE

ASTURIAS

Para nosotros ha sido un placer. Una visita espléndida que recomendaremos seguro.

¿Quieres ser el siguiente en vivir La Rioja?

Si quieres ser el siguiente en dejar un testimonio y vivir la experiencia de conocer La Rioja con nuestros guías turísticos, no esperes más y reserva tu visita ahora mismo.

Pin It on Pinterest