Respuestas a Preguntas Frecuentes

En esta sección intentamos responder a la mayoría de las preguntas que muchos de nuestros clientes se hacen antes de contratar nuestras visitas guiadas. Si tienes alguna pregunta que no está incluida en esta sección, no dudes en usar nuestro formulario de contacto y te responderemos con la mayor celeridad posible.

¿QUIÉN DECIDE EL ITINERARIO DE LA RUTA?

Los lugares que se van a visitar dependen de vuestras preferencias, del tiempo de vuestra estancia y del lugar en el que os alojéis. Teniendo en cuenta estos factores os proponemos diferentes posibilidades e itinerarios, y finalmente sois vosotros los que elegís el itinerario definitivo.

¿RESERVÁIS Y CONTRATÁIS EL TRANSPORTE, ALOJAMIENTO Y LAS COMIDAS Y CENAS?

Hola Rioja es una empresa de guías turísticas no es una agencia de viajes. Por lo tanto no nos encargamos de contratar los servicios de transporte, alojamiento y manutención. Si el cliente nos lo solicita le podemos facilitar información sobre los establecimientos hoteleros y hosteleros de la región.

¿PUEDEN HACER LAS VISITAS PERSONAS CON DISTINTAS CAPACIDADES?

Casi todas las visitas que diseña Hola Rioja están habilitadas para personas con distintas capacidades. En el caso de personas con movilidad reducida o con algún tipo de discapacidad deberá avisarse previamente para diseñar un itinerario adecuado. Por ejemplo, existe la posibilidad de que contar en la visita con un intérprete de la lengua de signos.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE LAS VISITAS?

El precio de los servicios depende de la duración, número de guías contratados, desplazamientos y otra serie de condicionantes. Después de cada consulta para la contratación de un servicio Hola Rioja se compromete a enviar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

¿EN GRUPOS CON MUCHAS PERSONAS SE ESCUCHAN BIEN LAS EXPLICACIONES DEL GUÍA?

En Hola Rioja garantizamos que todos los que asisten a una visita escuchen perfectamente las explicaciones. Para ello todos los guías están equipados con un altavoz auto amplificado para que se les puede escuchar en grupos grandes y aunque haya mucho sonido ambiente.

¿HAY UN NÚMERO MÍNIMO O MÁXIMO DE PARTICIPANTES EN UNA VISITA?

No hay ningún tipo de límite en este sentido. En principio las visitas están pensadas para grupos pero nos adaptamos a todas las circunstancias. En el caso de grupos muy grandes será necesario que la visita la realicen dos o más guías.

¿QUIÉN RESERVA LAS ENTRADAS A LOS MONUMENTOS?

La reserva de las entradas a monumentos, museos y bodegas las podemos realizar desde Hola Rioja si el cliente así lo desea. El único requisito es saber el número exacto de entradas que se necesitan si se adquieren más entradas del número final de participantes Hola Rioja no se hará cargo del coste de las entradas que sobren.

¿PODEMOS IR A LAS VISITAS CON NIÑOS?

Las visitas que proponemos son aptas para todos los públicos. Es conveniente avisar de cuántos niños van a participar y cuáles son sus edades para adaptar la ruta también a los más pequeños. En función de las edades se incluirán diferentes contenidos e historias que puedan ser más atractivos e interesantes para ellos.

¿CÓMO SE REALIZA EL PAGO DE LOS SERVICIOS?

En Hola Rioja pretendemos facilitar las cosas al cliente también en el abono de los servicios. El pago de la visita se puede realizar en el mismo momento en el que se realiza la visita o se puede realizar una transferencia previa al servicio en el número de cuenta que facilitamos en la factura correspondiente.

¿EN QUÉ LUGAR COMIENZAN LAS VISITAS?

El punto del inicio de las visitas se acordará entre el guía y el grupo tratando de facilitar el acceso y aparcamiento de los vehículos, ya sean turismos o autobuses, y teniendo en cuenta que se trate de una ubicación cercana a los lugares que se van a visitar.

ESTAMOS ENCANTADOS DE RESOLVER TUS DUDAS

Si tienes alguna pregunta que no esté resuelta en esta sección o necesitas conocer más información sobre cualquiera de nuestros servicios contacta ahora mismo y te responderemos lo antes posible.

Pin It on Pinterest