OS ESPERAMOS EN LA RIOJA….

        Y sí, la frase está sin terminar pero creo que a estas alturas todos sabéis perfectamente cómo acaba. ¿Hay alguien que no cae? Os esperamos en La Rioja… pero ahora quedaos en casa. Son tiempos complicados para todos y ahora lo fundamental es la salud y que todo esto pase cuánto antes y que tengamos que lamentar el menor número de ausencias posible. Eso es lo único importante y luego viene lo demás, todo lo demás.

         Y entre ese todo lo demás está nuestra actividad profesional. Comprenderéis que para una empresa de guías turísticos, que tiene como objetivo mostrar a quienes nos visitan los tesoros de esta tierra, la situación es de parálisis total.

         Pero os queremos decir a quienes teníais planificado un viaje a La Rioja en Semana Santa, en el puente del 1 de mayo, en verano o que simplemente teníais pendiente o en mente una escapada a la tierra con nombre de vino que os esperamos. No sabemos cuándo, ni cómo, ni de qué manera pero aquí estaremos para tomar unos vinos por la Calle Laurel y la San Juan, para contaros por qué para Logroño es tan importante la fecha del 11 de junio de 1521, descubriros dónde esconden los Monasterios de Yuso y Suso de San Millán de la Cogolla las primeras palabras escritas en castellano, visitar alguna de las bodegas centenarias del Barrio de la Estación de Haro, mostraros qué reyes descansan en el Monasterio de Santa María La Real de Nájera, relataros la leyenda por la que siempre hay un gallo y una gallina en el interior de la Catedral de Santo Domingo de la Calzada, retrotraeros a la época romana en la bimilenaria ciudad de Calahorra, sorprenderos con colonia de más de 500 cigüeñas que habitan la Colegiata de San Miguel de Alfaro o caminar juntos entre las huellas de dinosaurios de los yacimientos de Enciso.

Paisaje viñedos invierno amanecer

         Os esperamos no sabemos cuándo, ni cómo. Pero lo que os podemos asegurar es que nos adaptaremos para intentar que disfrutéis de nuestra Rioja para que también sea vuestra. Y lo haremos cumpliendo con todas las medidas que garanticen la seguridad de todos ante el coronavirus. Porque aunque a los riojanos nos gusta dar besos que suenan, abrazos que se sienten y apretones de manos que hasta dejan marca aprenderemos, si es necesario, a besar sin mejilla al otro lado, a abrazar a través del aire y a apretar la mano a distancia.

 

         Y mientras que ese momento llega en Hola Rioja queremos que viajéis a La Rioja a través de la imaginación. Y para ello ponemos a vuestra disposición nuestra página web desde donde podéis conocer casi cualquier rincón de esta tierra. Y si tenéis cualquier duda, queréis más información sobre algún pueblo, monumento, historia, leyenda o lo que sea no dudéis en llamarnos o enviarnos un correo electrónico. Vamos a estar en casa y estaremos encantados de compartir La Rioja aunque sea de manera virtual.

         Os esperamos, ahora no, pero os esperamos.

         Mientras tanto desde Hola Rioja os pedimos, por favor, que os cuidéis.     

9 Comments

  1. Maite (Pirra) el 04/09/2020 a las 8:14 am

    Eres una pedazo de profesional, eres la mejor!!! 😘

    • Hola Rioja el 04/12/2020 a las 7:11 pm

      Gracias Maite, nos vemos en otra de nuestras visitas, me acuerdo con especial cariño de aquella vez que estuvimos en Clavijo…

  2. Marìa Josè Meilan el 04/09/2020 a las 9:47 am

    Volveremos a La Rioja y disfrutaremos contigo. Siento de cerca vuestra situaciòn laboral, me toca en la familia. Pero esto pasarà y ojalà nos traiga un aprendizaje que nos haga mejores.
    Todo mi cariño y nos vemos en La Rioja

    • Hola Rioja el 04/12/2020 a las 7:10 pm

      Un abrazo grande para los dos María José.

  3. Vicente Martínez el 04/09/2020 a las 1:06 pm

    Esperemos que acabe pronto y bien. Que todos podamos volver a nuestras vidas, trabajos,…. y disfrutar de nuevo de tus visitas por la Rioja.
    Mis mejores deseos para vosotros y vuestros seres queridos. Muchos besos virtuales

  4. Joaquín el 04/09/2020 a las 1:12 pm

    Hola gente buena y ermana , en primero quiero pedir desculpas pelo malo k escribo Castelló .
    En segundo como portugués k viví case 14 años en España pais k tanto hecho de menos . Quiero desejarvos mucha suerte y todos juntos vamos ganar esta batalla.
    Todo de bueno.
    Joaquim

    Fuerza hermanos

    • Ana el 04/10/2020 a las 10:58 pm

      Hola Pilar,eres una profesional buenisima,Logroño es bonito pero contigo como guía aun lo es más.
      Cuidaros mucho para disfrutar de La Rioja cuando esto pase.Un abrazo morrete

      • Hola Rioja el 04/12/2020 a las 7:12 pm

        Muchísimas gracias Ana. Besos a la riojana para tí.

    • Hola Rioja el 04/12/2020 a las 7:09 pm

      Seguro que sí Joaquín, podremos con esto. Un abrazo para nuestros hermanos de Portugal.

Deja un comentario





Pin It on Pinterest