Tras la huella de la inquisición

Para conocer cómo funcionaba la Inquisición en España, quién la crea, cuáles eran sus métodos de interrogatorio y tortura, contra quién iba dirigida, qué lugares ocupó en Logroño el Tribunal de la Zona Norte, quienes fueron sus agentes más destacados.

Visita Guiada: Tras las huellas de la Inquisición

Religión, Brujería y Superstición

A través de un recorrido guiado por la ciudad de Logroño nos adentraremos en el mundo de la brujería y la superstición, conoceremos la verdad sobre el Proceso de las Brujas de Zugarramurdi, el mayor proceso de brujería a nivel mundial, juzgado y sentenciado en Auto de Fe en nuestra ciudad en 1610, hablaremos de los supuestos poderes que se les atribuían a los brujos y brujas y del papel de la mujer en este tema.

Conoceremos el contenido de libros demonológicos de la época y sus influencias y nos sumergiremos en el mundo de la superstición y la hechicería.

Un  recorrido de unas dos horas de duración que nos llevará por:

No puedes perdértela, recomendable 100%. Esta ruta es ideal para los alumnos de Institutos y otros centros de enseñanza.

PIDE INFORMACIÓN

¿No te quieres perder esta visita?

Sumérgete en un mundo donde la superstición, la magia, el ocultismo, el misterio y el fanatismo religioso transformaron a la mujer en el centro de la brujería.

Pin It on Pinterest